Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linksnoticias-2014-enero-001

Unidad Nacional de Protección
Enlace a pagina Ministerio del Interior
Enlace a Facebook UNP Enlace a Twitter UNP Enlace a Facebook UNP
Skip Navigation LinksUNP / Sala de Prensa / Noticias 2014

Sala de prensa

Noticias 2014

 Editor de contenido

09 de Enero de 2014​​

LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN RECHAZA LAS AMENAZAS CONTRA TRES PERIODISTAS EN EL GUAVIARE


Rechazamos rotundamente cualquier acto intimidatorio que afecte el libre desarrollo de la actividad periodística o que ponga en riesgo la vida e integridad de las personas que ejercen esta labor.

Los tres periodistas del Guaviare a que hace referencia el comunicado de la Fundación para la Libertad de Prensa – FLIP, hacen parte del Programa de Protección y estos son objeto de especial atención por parte de la UNP. Sin embargo, se establecerá contacto con ellos para analizar la necesidad de robustecer sus medidas de protección, y así garantizar el normal desarrollo de sus labores en el marco del seguimiento a la actividad electoral que se lleva a cabo en el departamento. Solicitaremos igualmente a la Fiscalía General que adelante las investigaciones que se requieran para determinar el origen de estas amenazas.

Reiteramos la disposición de la UNP a activar los mecanismos que sean necesarios para la protección de los periodistas que presentan alguna situación de riesgo en el país.

​​
Entidades Adscritas al Ministerio del Interior Enlace a pagina web Bomberos Colombia Enlace a pagina web Imprenta Nacional de Colombia Enlace a pagina web Dirección Nacional de Derecho de Autor Enlace a pagina web Corporación Nasa Kiwe
Enlaces de Interes Enlace a pagina web Presidencia de la Republica de Colombia Enlace a pagina web Si virtual Enlace a pagina web Hora legal Colombiana Enlace a pagina web Urna de cristal Enlace a pagina web Estrategia Gobierno en linea Enlace a pagina web Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas Enlace a pagina web Unidad de Restitución de Tierras