Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linksnoticias-2014-febrero-001

Unidad Nacional de Protección
Enlace a pagina Ministerio del Interior
Enlace a Facebook UNP Enlace a Twitter UNP Enlace a Facebook UNP
Skip Navigation LinksUNP / Sala de Prensa / Noticias 2014

Sala de prensa

Noticias 2014

 Editor de contenido

03 de Febrero de 2014

La Unidad Nacional de Protección se permite manifestar frente al asesinato del joven Carlos Arturo Ospina Córdoba

1. Rechaza rotundamente el as​esinato del hijo de la líder Ana Fabricia Córdoba, en hechos que aún son materia de investigación, el pasado sábado primero de febrero de 2014 en la ciudad de Medellín. 

2. El señor Ospina Córdoba no había reportado a esta Unidad amenazas en contra de su vida o integridad, razón por la cual no era beneficia​rio del programa de protección. 

3. La Unidad Nacional de Protección no había recibido información de amenazas en contra de señor Ospina de ninguna entidad del orden nacional ni regional. 

4. De acuerdo a la información recolectada por la UNP, el señor Ospina no ejercía ningún tipo de liderazgo asociado con la reclamación de tierras, considerando además que no se encontraba adelantando ningún proceso formal ante la Unidad de Restitución de Tierras. 

Des​c​argar​

​​​​​​​​
​​​​​​​
Entidades Adscritas al Ministerio del Interior Enlace a pagina web Bomberos Colombia Enlace a pagina web Imprenta Nacional de Colombia Enlace a pagina web Dirección Nacional de Derecho de Autor Enlace a pagina web Corporación Nasa Kiwe
Enlaces de Interes Enlace a pagina web Presidencia de la Republica de Colombia Enlace a pagina web Si virtual Enlace a pagina web Hora legal Colombiana Enlace a pagina web Urna de cristal Enlace a pagina web Estrategia Gobierno en linea Enlace a pagina web Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas Enlace a pagina web Unidad de Restitución de Tierras