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Carta de trato digno al Usuario

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CARTA DE TRATO DIGNO AL USUARIO

La Unidad Nacional de Protección, en aras de garantizar los derechos y deberes constitucionales y en concordancia con lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1437 de 2011, se compromete a vigilar que el trato sea respetuoso, considerado, diligente, equitativo, sin distinción alguna; y a garantizar a los ciudadanos la atención por los canales:

Canal Presencial En Bogotá: Sede Puente Aranda Carrera 63 No. 14-97 Primer Piso Horario de atención al público Lunes a viernes 08:00 a.m – 05:00 p.m En las Regionales Consulte la informacón de la Oficina correspondiente a su región en el link: http://www.unp.gov.co/atencion-usuario/Paginas/contactenos.aspx

Canal Telefónico Usted podrá comunicarse en días hábiles a la Línea Gratuita 018000118228, en el horario de 08:00 a.m a 05:00 p.m o directamente con los Asesores del Grupo de Atención al Ciudadano al (1) 4269800, opción 1.

Canal Virtual Si desea elevar una PQRSD ante la UNP, podrá hacerlo a los siguientes correos electrónicos: correspondencia@unp.gov.co o atencionalusuario@unp.gov.co tambien ingresando a nuestra págína web www.unp.gov.co secciónPeticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias donde podrá encontrar el formulario de PQRSD-web.

Canal Correspondencia Buzones de PQRSD Ubicados en las siguientes Oficinas y Grupos Regionales de Protección – GURP:*Bogotá *Medellín * Barranquilla * Cali *Popayán Oficina de Radicación y Correspondencia UNP Carrera 63 No. 14 -97 Barrio Puente Aranda Bogotá lunes a viernes 08:00 a.m – 05:00 p.m Contáctenos donde podrá encontrar el formulario de PQRSD-web.

Última modificación: Sep 25, 2018 @ 10:00 am
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