Calendario de Eventos

L lun

M mar

X mié

J jue

V vie

S sáb

D dom

0 eventos,

1 evento,

-

Se desarrolla en la ciudad de Puerto Asís, la actualización del Plan de Contingencia Departamental para la Atención a Víctimas del Conflicto Armado en el departamento del Putumayo

0 eventos,

2 eventos,

La regional de Cúcuta participa en la mesa departamental de víctimas para socializar la ruta de protección que lidera la UNP.

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

4 eventos,

Comité Departamental de Alertas Tempranas para hacer seguimiento de la alerta 032 del 2019 del municipio de Samaniego Nariño.

-

El director de la UNP, Pablo Elías González, está reunido con José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Right Watch

1 evento,

1 evento,

1 evento,

0 eventos,

2 eventos,

2 eventos,

Regional Bucaramanga se reúne con la Policia Metropolitana de Bucaramanga, para la verificación de cifras de líderes sociales amenazados

4 eventos,

La Unidad Nacional de Protección orienta capacitación en auto seguridad con enfoque diferencial a miembros del resguardo indígena de Arquía, en el municipio de Unguía-Chocó.

Regional Bucaramanga se reúne con la Policia Metropolitana de Bucaramanga, para la verificación de cifras de líderes sociales amenazados y asesinados en el 2019 en el área Metropolitana.

En el municipio de Santander de Quilichao, la Regional de Popayán asiste a la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales.

3 eventos,

En Bogotá, personal UNP recibe capacitación sobre enfoques diferenciales de género y étnico territoriales, desarrollada por OIMColombia con el apoyo de USAID_Colombia

-

En Buenaventura se llevó acabo el Taller de Seguridad y Autoprotección por parte del GARO

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

-

En Popayán, se adelanta consejo de seguridad ampliado, sobre hechos relacionados con seguridad, orden público y convivencia ciudadana en el departamento del Cauca

0 eventos,

3 eventos,

Regional de Cúcuta asiste a Consejo Extraordinario de Seguridad, con el fin de revisar el orden público en el municipio y su área metropolitana.

Reunión de la #CIPRAT para seguimiento a casos de líderes, lideresas y defensores DDHH.

5 eventos,

Se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el seminario de Construcción participativa de la política pública de transparencia, integridad y legalidad para socializar las políticas públicas CONPES, de lucha contra la corrupción.

Se realizó el Consejo de Seguridad, con el fin de realizar acciones de seguimiento y control al orden público de las subregiones del centro, sur y occidente del departamento del Valle del Cauca.

Se desarrolla sesión del Comité de Coordinación y Recomendación de Medidas de Protección en el Proceso Electoral – CORMPE , en instalaciones de la UNP, en Bogotá

2 eventos,

2 eventos,

Regional Norte de Santander participa de la plenaria de la Mesa Territorial de Garantías, con la presencia de defensores de derechos humanos de todo el departamento.

2 eventos,

Se llevó acabo el Consejo de Seguridad en la ciudad de Bucaramanga, para revisar el balance de seguridad y analizar los hechos delictivos recientes.

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

Ir al contenido