Calendario de Eventos

L lun

M mar

X mié

J jue

V vie

S sáb

D dom

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, se encuentra reunido en compañía del Viceministro de Defensa, en el Consejo de Seguridad del departamento.

0 eventos,

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, se reunió con los miembros del sindicato Confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo Central.

2 eventos,

A esta hora el director de la #UNP, Alfonso Campo, se encuentra reunido en el marco de los derechos humanos con el promotor de Derechos Humanos, Dr. Francisco Galán, y con el Coordinador de Víctimas del MinInterior.

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

Nos reunimos con director de Colombia Compra para de común acuerdo, dotar a los funcionarios de @UNPColombia con los equipos que requerimos para cumplir con nuestro deber. Trabajamos en procesos transparentes y de calidad.

2 eventos,

En el marco del dialogo que se lleva a cabo con los sindicatos, el director de la #UNP, Alfonso Campo, participó en una reunión para escucharlos y así poder fortalecer la entidad.

0 eventos,

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, estuvo reunido con la presidenta Cristina Bustillo, de Viva_Memoria, revisando los esfuerzos de la institución para garantizar la defensa de la vida y el trabajo digno de los esquemas de protección.

2 eventos,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, se encuentra reunido junto con el Director de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, Ricardo Arias, para abordar el tema sobre la Ruta de Protección Colectiva.

2 eventos,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, estuvo presente en la ciudad de Cali para dialogar con funcionarios y sindicatos de la entidad sobre la problemática actual, la situación laboral, los derechos y deberes en el marco de los Derechos Humanos.

2 eventos,

Se lleva a cabo la Mesa de Seguridad, donde hace presencia el director de la #UNP, Alfonso Campo, junto con el Gobernador del Quindío.

0 eventos,

1 evento,

La Veeduría Ciudadana, se reunió el día de hoy con el director de la #UNP, Alfonso Campo, para exponer los casos de los beneficiarios de la entidad, entre ellos, líderes sociales y defensores de derechos humanos.

2 eventos,

Desde UNP trabajamos a diario por la protección de la vida. En el marco de nuestra labor por la defensa de los DDHH, me reuní con la Unidad de Investigación y Acusación de JEP, para dar seguimiento y establecer un trabajo de articulación interinstitucional.

El director de la #UNP, AlfonsoCampoM, asiste a la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas (CIPRAT).

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, participa de la Mesa Técnica de Seguridad junto con el Gobernador del Cesar (e) Wilson Solano, y todas las autoridades territoriales para analizar las garantías de los derechos de lideres sociales.

2 eventos,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, gestionó junto con el Gobernador (e) Wilson Solano, la entrega de dos vehículos para fortalecer la sede de la entidad que se encuentra ubicada en Valledupar. Esto representa un compromiso por la seguridad.

2 eventos,

Continuando con la gestión, el director de la #UNP Alfonso Campo, el día de hoy estuvo reunido con la Comisaria de la Comunidad Arhuaca en el municipio de Pueblo Bello, quien es la encargada de la relación entre las entidades del estado y la comunidad.

Ir al contenido