Calendario de Eventos

L lun

M mar

X mié

J jue

V vie

S sáb

D dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, participa de la Mesa Técnica de Seguridad junto con el Gobernador del Cesar (e) Wilson Solano, y todas las autoridades territoriales para analizar las garantías de los derechos de lideres sociales.

2 eventos,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, gestionó junto con el Gobernador (e) Wilson Solano, la entrega de dos vehículos para fortalecer la sede de la entidad que se encuentra ubicada en Valledupar. Esto representa un compromiso por la seguridad.

2 eventos,

Continuando con la gestión, el director de la #UNP Alfonso Campo, el día de hoy estuvo reunido con la Comisaria de la Comunidad Arhuaca en el municipio de Pueblo Bello, quien es la encargada de la relación entre las entidades del estado y la comunidad.

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

El director de la #UNP, Alfonso Campo, se reunió hoy en las instalaciones de la entidad con el sindicato FedeusctrabB para dialogar sobre temas clave como el compromiso con la vida y los Derechos Humanos.

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

Por primera vez la #UNP junto con el director de la entidad, Alfonso Campo, se reunió con el Gobernador José Jairo Tapasco de la Sede Resguardo de San Lorenzo.

Hacer el acompañamiento por parte de la #UNP en los territorios, junto con el Alcalde de Riosucio, Marlon Tamayo Bustamante, es clave para lograr el camino hacia el diálogo con cada una de las comunidades y así, garantizar sus derechos

4 eventos,

Para conocer la situación actual de seguridad y protección en Manizales y municipios aledaños, la #UNP se reúne a esta hora con el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín.

La #UNP tiene un compromiso con todos los dirigentes políticos, líderes sociales y defensores de derechos humanos, por esto, es importante abordar la situación actual de seguridad y protección en el departamento de Risaralda con el Gobernador de Risaralda (e).

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

3 eventos,

La #UNPEnTerritorio continuando con su labor, se reunió en Maicao con el alcalde, para dialogar sobre la seguridad y los esquemas integrales de todos los protegidos en el municipio.

En Hatonuevo, La Guajira, #UNPEnTerritorio participó en la Mesa de Seguridad junto con el alcalde, para conocer el cumplimiento de los esquemas de protección en el municipio.

La #UNPEnTerritorio se reunió con Mujeres Wayuu en el Resguardo Indígena Lomomato, La Guajira, para revisar el avance sobre la protección colectiva.

5 eventos,

La #UNPEnTerritorio junto con el Gobernador de La Guajira, se reunieron para analizar el trabajo conjunto con los entes territoriales para fortalecer la labor que realiza la entidad en el departamento.

#UNPEnTerritorio se reunió con el líder del Partido FARC, “Joaquín Gómez” en Fonseca, La Guajira, para revisar los acuerdos de protección de reinsertados y la disposición de los recursos para su cumplimiento.

3 eventos,

#UNPEnTerritorio continuando con la misión de brindar protección y seguridad a la vida, llega a #ETCR Tierra Grata, Cesar, Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación del Partido FARC, para revisar los avances en materia de la preservación de la vida de excombatientes.

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

Junto Mision ONUavanzamos en agendas conjuntas para todo el impulso misional que hoy afianza a #UNPEnTerritorio. Así reafirmamos compromisos institucionales con todos los grupos poblacionales.

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

#UNPEnTerritorio desde Villavicencio, Meta, avanzamos en revisión integral de medidas de protección, conociendo informes de seguridad de este departamento con autoridades locales y líderes sociales.

2 eventos,

#UNPEnTerritorio desde la Unidad de Atención del Servicio de Protección de ICBF Colombia , en Villavicencio. Acompañando el proceso de reintegración a la vida civil y el cumplimiento de las medidas restaurativas y pedagógicas de adolescentes en el Meta.

2 eventos,

#UNPEnTerritorio hizo presencia este sábado en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde se desarrolló junto con las autoridades locales y regionales, la Mesa de Seguridad en la que se revisaron el comportamiento de los esquemas de protección y la seguridad de la población en general.

Ir al contenido