Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linkspreguntas-frecuentes

Unidad Nacional de Protección
Enlace a pagina Ministerio del Interior
Enlace a Facebook UNP Enlace a Twitter UNP Enlace a Facebook UNP

Atención al Ciudadano

 Editor de contenido ‭[1]‬

​Preguntas frecuentes


CERREM Poblacional: (En virtud del Riesgo) Analiza, válida y recomienda medidas de protección de las poblaciones descritas en el art. 2.4.1.2.6 delDecreto 1066 de 2015​, numerales 1º al 9º y del 12º al 14º . Periodicidad uno (1) cada quince (15) días. 

CERREM Comité Especial de Servidores y Ex servidores Públicos: (En virtud del riesgo y del cargo) Analiza y revisa los casos de servidores y ex servidores públicos. Periodicidad uno (1) cada quince (15) días. 

CERREM UP – PCC: Unión Patriótica -Partido Comunista Colombiano: Analiza y aprueba las medidas de restablecimiento y rehabilitación. La secretaría técnica es ejercida por el Ministerio del Interior y presidido por la UNP. Periodicidad uno (1) cada treinta (30) días. 

CERREM Mujeres: Analiza casos exclusivos de mujeres. Periodicidad uno (1) cada treinta (30) días.

CERREM de Colectivos: Analiza y propone medidas de protección colectivas. Periodicidad uno (1) cada treinta (30) días.






 Editor de contenido ‭[2]‬

​Ultima Actualización: 19 de Julio de 2017
​​
Entidades Adscritas al Ministerio del Interior Enlace a pagina web Bomberos Colombia Enlace a pagina web Imprenta Nacional de Colombia Enlace a pagina web Dirección Nacional de Derecho de Autor Enlace a pagina web Corporación Nasa Kiwe
Enlaces de Interes Enlace a pagina web Presidencia de la Republica de Colombia Enlace a pagina web No Mas Filas Enlace a pagina web Hora legal Colombiana Enlace a pagina web Urna de cristal Enlace a pagina web Estrategia Gobierno en linea Enlace a pagina web Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas Enlace a pagina web Unidad de Restitución de Tierras Enlace a pagina web Procuraduria General de la Nacion Enlace a pagina web Colombia Compra Eficiente