Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP, cercana a sus usuarios

UNP, cercana a sus usuarios

UNP, cercana a sus usuarios

Con el objetivo de determinar la percepción de las personas que se acercan a elevar una PQRS, (Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia) a la Oficina de Atención al Usuario de la UNP, la entidad desarrolló una encuesta de satisfacción, por cuyos resultados se concluye que la gran mayoría de los solicitantes y beneficiarios del Programa de Protección (71.83%) conoce los canales para realizar cualquiera de estos procesos.

De igual manera, los encuestados se mostraron conformes con el servicio prestado por los Asesores del Grupo de Atención al Usuario, cuyo desempeño, calificado como oportuno, claro y eficiente, permite el fácil acceso a la información por parte de los solicitantes que la requieren, y de los beneficiarios a una rápida solución ante cualquier dificultad.

La Unidad Nacional de Protección, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, seguirá estableciendo mecanismos de interacción con los usuarios para que con sus valiosos aportes, hagamos de esta una entidad amable y cercana, acorde con su propósito institucional.​

Ir a la en​cuesta

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido