Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  #UNPEnTerritorio, El eje misional que hoy es considerado como una estrategia innovadora en la apertura de la Semana del Conocimiento y la Innovación

#UNPEnTerritorio, El eje misional que hoy es considerado como una estrategia innovadora en la apertura de la Semana del Conocimiento y la Innovación

Imagen – UNPEnTerritorio

*Alfonso Campo Martínez, director de la Entidad le hace la invitación a la familia UNP para ser partícipe de la Semana del Conocimiento, donde la productividad y la creatividad son el motor para continuar creciendo.

El director de la UNP Alfonso Campo Martínez, le da la bienvenida a la Semana del Conocimiento y la Innovación que se realizará desde el 8 al 12 de noviembre a los funcionarios y colaboradores de la Entidad, realzando los alcances logrados desde la innovación y la articulación de la Unidad con otras Instituciones y el eje misional #UNPEnTerritorio.

En medio de apreciaciones el Dr. Neiro José Alvis director del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP – dio a conocer como desde el eje misional #UNPEnTerritorio, que comenzó como una estrategia, hoy es una nueva forma de interrelacionarse. No solo con los equipos de trabajo, sino que se convierte en una nueva Visión de la UNP, que le permite a la Unidad innovar en estrategias misionales llevando la Entidad a los territorios. Siendo ejemplo para otras Instituciones de innovación, de ser cambiante, y sujeta a los nuevos tiempos.

Otras de las intervenciones de bienvenida, fue la del Dr. Carlos Alberto de la Torre Martínez, Coordinador del Equipo Espacio Cívico ONU DDHH en Colombia, quien además de postular a la UNP como un referente positivo para América Latina, con un mecanismo de protección para los defensores de Derechos Humanos entre otros grupos poblacionales que son de gran importancia para el Gobierno y para la Unidad, hizo la distinción de la gran tarea que se cumple desde la ruta y la implementación de medidas de protección colectivas integrales y comprometidas que logran visibilizar la Misión y la responsabilidad de la Entidad con las comunidades.

En la apertura de la Semana del Conocimiento y la Innovación, la UNP contó con el apoyo y la participación de diferentes directores de entidades públicas como el Dr. Neiro José Alvis del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP-, la Dra. Natalia Salazar de la Agencia de Reincorporación y la Normalización – ARN-, el Dr. Andrés Augusto Castro Forero de la Unidad de Restitución de Tierras y Dr. Carlos Alberto de la Torre Martínez Coordinador del Equipo Espacio Cívico ONU DDHH en Colombia. Quienes en articulación con el Director Alfonso Campo Martínez le dieron la bienvenida a la semana.

Esta Semana del Conocimiento y la Innovación contará con la participación de las diferentes áreas que componen  la Gestión Administrativa de la Unidad y que tiene como finalidad recordar los procesos internos y mostrar el lanzamiento de nuevos programas que aporten al conocimiento y el alcance de logros integrales.

 

Ir al contenido