Líder social del Valle sale ileso de un atentado. Línea Vida 103 coordina acompañamiento de la Policía de Cali.

Un líder social y defensor de los derechos humanos del Valle fue víctima de atentado contra su vida este miércoles cuando se movilizaba, junto con su esquema de protección de la Unidad Nacional de Protección (UNP), entre el municipio de Florida y la ciudad de Cali.
Uno de los escoltas se comunicó con la Línea Vida 103 e informó que, en el trayecto, tres hombres -de tez morena- que se movilizaban en dos motos, alcanzaron el vehículo de la UNP y empezaron a disparar.
Gracias a la pericia del conductor lograron esquivar el atentado sin ninguna persona herida. Luego del incidente, el conductor se dirigió a una estación de Policía cercana donde solicitaron protección.
Durante la llamada, el escolta informó que los sicarios dispararon en diez ocasiones y que, al parecer, utilizaban armas cortas con silenciador.
La Línea Vida 103 se comunicó con la estación de la Policía donde se encontraba el protegido para solicitar acompañamiento permanente, debido a que el vehículo de protección necesitaba ser reparado.
A esta hora, el líder social y su esquema de seguridad se encuentran colocando la denuncia pertinente ante un fiscal de Cali.