Licitaciones y Contratación

Inicio  /  Planeación, Gestión y Control  /  Licitaciones y Contratación

En la UNP  ¡Estamos comprometidos con la Transparencia y la lucha contra la corrupción!

En medio de la emergencia sanitaria actual por el COVID 19, la Unidad Nacional de Protección brinda información transparente y accesible a todos los ciudadanos acerca de los procedimientos de contratación y su ejecución.

Para lo cual cuenta con información publicada en la plataforma SECOP II y COVID19 de las cuales a continuación encuentra enlaces:

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo soytransparente@unp.gov.co.

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo  soytransparente@unp.gov.co

▶ Información para contratistas y proveedores

2024

 

Manual de Contratación UNP

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)

 


Para facilitar su búsqueda en SECOP ingrese el nombre de la entidad de la siguiente forma UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN


Registro del Derecho de Turno de Pago

Contratar el arrendamiento de cupos de estacionamiento para los vehículos que hacen parte del programa de protección asignados al grupo Regional Medellín.

Contratar el arrendamiento de cupos de estacionamiento para el parque automotor asignado al Programa de Protección del Grupo Regional Cúcuta, ubicado en la Avenida 0 Nº 11-30, tercer piso del centro comercial Gran Bulevar, Barrio La Playa en Cúcuta – Norte de Santander con el fin de que allí funcione la Sede de la UNP.

Contratar la prestación de servicios de correo certificado, con prueba de entrega para la UNP, así como otros servicios a que haya lugar durante la ejecución del contrato.

Contratar el arrendamiento de cupos de estacionamiento para el parque automotor asignado al Programa de Protección del Grupo Regional Bucaramanga, ubicado en la Calle 158 No.20-95 Barrio Palomitas Bucaramanga – Santander, con el fin de que allí funcione la Sede de la UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 10 No. 3 – 48 Edificio Santander Oficina 301 Cúcuta Norte de Santander, para el funcionamiento de las oficinas de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 106 No. 23ª – 90 Barrio Provenza en la Ciudad de Bucaramanga – Santander, para el funcionamiento de las oficinas de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada para la Unidad Nacional de Protección.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Carrera 5 No. 3-28 Barrio Centro Popayán – Cauca, con el fin de que allí funcione la Sede de la UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 58 No. 6 Bis – 29 Barrio Limonar Ibagué – Tolima, con el fin de que allí funcione la Sede de la UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Carrera 105 B No. 98-17 Primer Piso, Barrio Ortiz, en la ciudad de Apartadó – Antioquia, para el funcionamiento de las oficinas de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el arrendamiento de cupos de estacionamiento para el parque automotor asignado al Programa de Protección del Grupo Regional Barranquilla de la Unidad Nacional de Protección, de conformidad con los requerimientos que se efectúen y los servicios complementarios que se soliciten.

contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la unidad nacional de protección en la ciudad de bogotá y las grupos regionales de protección en el territorio nacional.

Contratar el arrendamiento de cupos de estacionamiento para el parque automotor asignado al Programa de Protección del Grupo Regional Villavicencio, Meta de la Unidad Nacional de Protección, de conformidad con los requerimientos que se efectúen y los servicios complementarios que se soliciten

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 73 No. 21 – 62 Barrio La Libertad, en la ciudad de Barrancabermeja – Santander, para el funcionamiento de las oficinas de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Carrera 9 No. 6C – 24 Barrio los Ángeles, en la ciudad de Valledupar – Cesar, para el funcionamiento de las Oficinas de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 62 A No. 7 – 101 en la ciudad de Montería – Córdoba, para el funcionamiento de las Oficinas de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 17 No. 60-58 en la ciudad de Bogotá, con el fin de que allí funcionen oficinas para la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Prestar servicios profesionales a la Oficina Asesora Jurídica relacionados con el apoyo y soporte en los asuntos a cargo de esta Dependencia, de conformidad con las directrices y políticas de la UNP.

Prestar servicios profesionales a la Oficina Asesora Juridica – O.A.J. relacionados, entre otros, con la representación judicial, extrajudicial, contratación estatal, y el apoyo y soporte en los asuntos a cargo de la Oficina Asesora Juridica, de conformidad con las directrices y políticas de la Unidad Nacional de Protección – U.N.P.

Prestar servicios profesionales a la Oficina Asesora Juridica – O.A.J. relacionados, entre otros, con la representación judicial y extrajudicial de la entidad en asuntos penales a cargo de la Oficina Asesora Juridica, de conformidad con las directrices y políticas de la Unidad Nacional de Protección – U.N.P.

Suministro de tiquetes aéreos en rutas nacionales e internacionales requeridos por la Unidad Nacional de Protección – UNP

Ir al contenido