Licitaciones y Contratación

Inicio  /  Planeación, Gestión y Control  /  Licitaciones y Contratación

Contratar el servicio de publicación de avisos de Ley en un diario de circulación nacional para informar el fallecimiento de los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección

Adquirir licencias para diseño, y desarrollo web para La Unidad Nacional de Protección- UNP.

Seleccionar la compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país, con la que se contrate el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT para los vehículos y motos de propiedad o de aquellos por los cuales sea legalmente responsable la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de las UPS de las sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal para los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá y las Grupos Regionales de Protección en el territorio nacional.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos y mano de obra, para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar los servicios de correo electrónico certificado y certificados digitales almacenados en los correspondientes dispositivos criptográficos (Token).

Contratar los servicios de transporte, almacenamiento, aprovechamiento y/o disposición final de residuos peligrosos y especiales generados en las instalaciones de las distintas sedes de la Unidad Nacional de Protección- UNP con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas para tal fin.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

La Unidad Nacional de Protección procederá a contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar con una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país, la póliza de Vida Grupo Funcionarios de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Última modificación: Abr 2, 2020 @ 4:41 pm
Tamaño de letra
Alto contraste