Licitaciones y Contratación

Inicio  /  Planeación, Gestión y Control  /  Licitaciones y Contratación

En la UNP  ¡Estamos comprometidos con la Transparencia y la lucha contra la corrupción!

En medio de la emergencia sanitaria actual por el COVID 19, la Unidad Nacional de Protección brinda información transparente y accesible a todos los ciudadanos acerca de los procedimientos de contratación y su ejecución.

Para lo cual cuenta con información publicada en la plataforma SECOP II y COVID19 de las cuales a continuación encuentra enlaces:

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo soytransparente@unp.gov.co.

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo  soytransparente@unp.gov.co

Información para contratistas y proveedores

2020

Plan Anual de Adquisiciones UNP 2020 / Enero 2020

​1 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Febrero 2020

​2 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Febrero 2020

​3 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Febrero 2020

​4 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Marzo 2020

​5 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Marzo 2020

​6 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Marzo 2020

​7 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Marzo 2020

​8 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Abril 2020

9 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Abril 2020

10 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Abril 2020

11 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Mayo 2020

12 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Mayo 2020

13 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Junio 2020

14 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Junio 2020

15 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Julio 2020

16 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Julio 2020

17 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Julio 2020

18 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Julio 2020

19 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Julio 2020

20 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Agosto 2020

21 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Agosto 2020

22 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Agosto 2020

23 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Agosto 2020

24 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 / Septiembre 2020

25 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 /Septiembre 2020

26 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 /Septiembre 2020

27 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 /Septiembre 2020

28 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2020 /Septiembre 2020

 

Resolución No. 002 de 2020 “ Por medio da la se cual adopta el plan Anual de Adquisiciones”

Manual de Contratación UNP

Consulta del Plan Anual de Adquisiciones 2020 – En el SECOP II

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)


Para facilitar su búsqueda en SECOP ingrese el nombre de la entidad de la siguiente forma UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN


Registro del Derecho de Turno de Pago

 

 


LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN PROCEDERÁ A CONTRATAR LOS SERVICIOS PARA DESARROLLAR LAS CAPACITACIONES A LOS FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN A NIVEL NACIONAL, DE CONFORMIDAD CON EL PLAN DE CAPACITACIÓN 2020 Y CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS EN EL ESTUDIO PREVIO.

CONTRATAR EL SUMINISTRO, IMPLEMENTACIÓN, SOPORTE Y LICENCIAMIENTO DE SISTEMAS INTEGRALES DE PROPÓSITO ESPECÍFICO DE SEGURIDAD PERIMETRAL Y DE NETWORKING, ASÍ COMO LA IMPLEMENTACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y SOPORTE PARA LA ADOPCIÓN DEL PROTOCOLO IPV6 PARA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN.

Contratar con una o varias compañías de seguros legalmente autorizadas para funcionar en el país, el programa de seguros requerido para la adecuada protección de los bienes e Intereses patrimoniales y del seguro de vida de los guardias indígenas de la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP, así como de aquellos por los que sea o fuere legalmente responsable o le corresponda Asegurar en virtud de disposición legal o contractual.

Contratar el suministro e implementación de blindajes arquitectónicos y sistemas de seguridad a instalaciones de los beneficiarios del Programa de Protección de la UNP a nivel nacional, de conformidad con las especificaciones señaladas en el anexo técnico.

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM

Contratar la Adquisición e Instalación de dispositivos de Videoconferencia, Cintoteca y Mesa de Trabajo Antiestática para la Unidad Nacional de Protección.

CONTRATAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE CÓMPUTO, IMPRESORAS, SCANNER, FOTOCOPIADORAS, PERIFÉRICOS, AIRES ACONDICIONADOS Y DISPOSITIVOS DE RED. INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE BOLSA DE REPUESTOS. PARA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN-UNP.

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de SETECIENTAS (700) pruebas que midan las competencias laborales Estatales del personal en proceso de selección y de SESENTA (60) pruebas de integridad laboral que midan factores de rectitud laboral, conducta de riesgo, entre otras, al personal que aspira vincularse con la Entidad o funcionarios activos.

 Contratar el suministro e implementación de blindajes arquitectónicos y sistemas de seguridad a instalaciones de los beneficiarios del Programa de Protección de la UNP a nivel nacional, de conformidad con las especificaciones señaladas en el anexo técnico.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM.

La Unidad Nacional de Protección procederá a contratar la prestación de los servicios para desarrollar las capacitaciones a los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con el Plan de Capacitación 2020 y con las especificaciones técnicas señaladas en el pliego de condiciones.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Contratar la adquisición de Licencias software dev-express para la Unidad Nacional de Protección.

Adquirir certificados digitales SSL para ser utilizados en la plataforma de comunicaciones unificada de la Unidad Nacional de Protección- UNP

Contratar el suministro de elementos para el Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Operativo (GARO), para realizar el entrenamiento y reentrenamiento de los funcionarios de la entidad, en cumplimiento del Plan de Capacitación 2020.

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL Y/O REPARACIONES LOCATIVAS DE LOS ESPACIOS FÍSICOS Y MOBILIARIOS DE LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL, INCLUIDO EL SUMINISTRO DE MATERIALES E INSUMOS Y MANO DE OBRA.

Arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad

CONTRATAR EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LABORES DE ADECUACIÓN, MANTENIMIENTO INTEGRAL Y/O REPARACIONES LOCATIVAS DE LOS ESPACIOS FÍSICOS Y DE MOBILIARIO, INCLUIDO EL SUMINISTRO DE RECURSO HUMANO, MATERIALES E INSUMOS NECESARIOS PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar la adquisición de renovación de licenciamiento para 1500 agentes Symantec Endpoint protection en su versión más recientemente liberada para los dispositivos de cómputo de la unidad Nacional de Protección, por un año.

Contratar el servicio de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, validación de restricciones médicas y valoraciones complementarias para los funcionarios y contratistas, así como los chequeos ejecutivos para directivos de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección dados y por dar de baja, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos.

Contratar la prestación del servicio de área protegida para la atención de urgencias y emergencias médicas para los funcionarios, usuarios, y público general que se encuentren dentro de las instalaciones de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá.

Contratar la prestación del servicio de transporte para los servidores de la planta de personal de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco del programa de bienestar laboral.

Contratar el servicio de publicación de avisos de Ley en un diario de circulación nacional para informar el fallecimiento de los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección

Adquirir licencias para diseño, y desarrollo web para La Unidad Nacional de Protección- UNP.

Seleccionar la compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país, con la que se contrate el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT para los vehículos y motos de propiedad o de aquellos por los cuales sea legalmente responsable la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de las UPS de las sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal para los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá y las Grupos Regionales de Protección en el territorio nacional.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos y mano de obra, para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar los servicios de correo electrónico certificado y certificados digitales almacenados en los correspondientes dispositivos criptográficos (Token).

Contratar los servicios de transporte, almacenamiento, aprovechamiento y/o disposición final de residuos peligrosos y especiales generados en las instalaciones de las distintas sedes de la Unidad Nacional de Protección- UNP con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas para tal fin.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

La Unidad Nacional de Protección procederá a contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar con una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país, la póliza de Vida Grupo Funcionarios de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Última modificación: Sep 24, 2020 @ 2:13 am
Tamaño de letra
Alto contraste