UNP Santander recibe vehículos nuevos para fortalecer su gestión

El viernes 22 de septiembre, la regional de la UNP en Santander recibió dos vehículos blindados Toyota TXL, que servirán para ofrecer servicios de apoyo, según necesidad, en toda la región. La entrega se realizó en la ciudad de Bucaramanga, durante el evento protocolario de entrega de elementos para movilidad a los integrantes del Comité Territorial de Orden Público del departamento, que contó con asistencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, así como de altos mandos de la Policía y el Ejército, entre otras instituciones.
Junto con las camionetas entregadas a la UNP, también fueron asignados vehículos nuevos a regionales de la Policía, el Ejército, la Fiscalía y Migración Colombia. En su intervención, el jefe de la cartera de defensa resaltó la labor realizada por todas estas entidades y su aporte para la consolidación de un Santander más seguro.

El Gobernador de Santander, doctor Didier Tavera, hace entrega simbólica de las llaves de los vehículos a Anneline Espitia, coordinadora de la Regional UNP en ese departamento.