Calendario de Eventos

L lun

M mar

X mié

J jue

V vie

S sáb

D dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

#UNPEnTerritorio desde Villavicencio, Meta, avanzamos en revisión integral de medidas de protección, conociendo informes de seguridad de este departamento con autoridades locales y líderes sociales.

2 eventos,

#UNPEnTerritorio desde la Unidad de Atención del Servicio de Protección de ICBF Colombia , en Villavicencio. Acompañando el proceso de reintegración a la vida civil y el cumplimiento de las medidas restaurativas y pedagógicas de adolescentes en el Meta.

2 eventos,

#UNPEnTerritorio hizo presencia este sábado en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde se desarrolló junto con las autoridades locales y regionales, la Mesa de Seguridad en la que se revisaron el comportamiento de los esquemas de protección y la seguridad de la población en general.

1 evento,

Honrado de acompañar al presidente, Ivan Duque en el Cauca para articular los avances interinstitucionales en atención a la seguridad y la protección en el departamento del Cauca #UNPEnTerritorio.

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

Hoy, en reunión con Carlos Marín de Manizales, dialogando sobre los avances en materia de seguridad para el Eje Cafetero y generando planes de acción integral en pro de garantizar la seguridad de los beneficiarios de la región, bajo el programa #UNPEnTerritorio.

1 evento,

La dirección de la #UNP avanza en encuentros constructivos con sindicatos para intercambiar revisión de ejes temáticos relacionados con la actual situación laboral que caracteriza el cumplimiento misional de la Entidad.

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

Director de la Unidad Nacional de Protección, Alfonso Campo, presentó al Presidente de la honorable Camara Colombia, German Blanco, la estrategia #UNPEnTerritorio.

En reunión con ONU Human Rights coordinamos Mesas de Trabajo para enfocar, de manera conjunta con la UNP, las rutas de protección individual y colectivas para garantizar la vida y la seguridad de los grupos poblacionales en riesgo.

2 eventos,

#UNPEnTerritorio haciendo interinstitucionalidad, para afianzar los compromisos establecidos en la política de seguridad del gobierno.

Alfonso Campo, director #UNP, llegó hasta el municipio de Fusagasugá, para encontrarse con el alcalde, Jairo Hortua, y con la Defensoria Colombia. para conocer avances relacionados con la prestación de medidas de seguridad y las solicitudes que desde esta zona ha conocido la entidad.

0 eventos,

Ir al contenido