Carta de trato digno al Ciudadano

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CARTA DE TRATO DIGNO AL CIUDADANO

La Unidad Nacional de Protección, en aras de garantizar los derechos y deberes constitucionales y en concordancia con lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1437 de 2011, se compromete a vigilar que el trato sea incluyente, digno, efectivo, oportuno, claro, transparente, imparcial y de calidad, como así mismo a garantizar a los ciudadanos la atención por los canales:

Canal Telefónico

Canal Telefónico 

Usted podrá comunicarse en días hábiles a la Línea Gratuita 018000118228
opción 1 o al conmutador 4269800 opción 1, en el horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Canal Virtual

Canal Virtual

Si desea elevar una PQRSD ante la UNP, podrá hacerlo a los siguientes correos electrónicos:
correspondencia@unp.gov.co o atencionalusuario@unp.gov.co
también, en el siguiente link: https://pqrs.unp.gov.co/Solicitud/Create, donde podrá encontrar el formulario de PQRSD-web o si lo prefiere a través de nuestro chat, ingresando a la página web www.unp.gov.co de
lunes a viernes en el horario de 8:00 A.M a 5:00 P.M

De igual manera, ya está disponible nuestra APP para Android en su primera versión. Clic para escanear el código y realizar la descarga

Canal Correspondencia

Canal Correspondencia

Buzones de PQRSD Ubicados en las siguientes Oficinas y Grupos Regionales de Protección – GURP:*Bogotá *Medellín * Barranquilla * Cali *Popayán

Oficina de Radicación y Correspondencia UNP
Carrera 63 No. 14 -97 Barrio Puente Aranda Bogotá
Lunes a viernes 08:00 a.m – 04:30 p.m

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