Atentado contra la vida del sargento Alexander Chala en Facatativá: Línea Vida 103 respalda protección del beneficiario

El sargento retirado del Ejército, Alexander Chala Sáenz, beneficiario de medidas de protección de la Unidad Nacional de Protección (UNP), fue víctima de un atentado contra su vida ayer en la noche, llegando en el vehículo asignado al municipio de Facatativá, una hora y media al suroccidente de Bogotá.
El personal de protección se comunicó con la Línea Vida 103 solicitando apoyo e informó que llegando a Facatativá fueron interceptados por dos sujetos motorizados quienes empezaron a disparar contra el vehículo impactándolo en el vidrio panorámico, la puerta del copiloto y el baúl. La agilidad del conductor, quien aceleró el vehículo al máximo para evadir los disparos, permitió que el protegido y su esquema de seguridad salieran ilesos del atentado.
Los operadores de la Línea Vida 103 se comunicaron de inmediato con la Policía de Facatativá, que envió una patrulla a respaldar y proteger al beneficiario. La Línea Vida 103 verificó el buen estado del sargento Chala y de su esquema de seguridad, quienes a esta hora se encuentran colocando la denuncia ante un fiscal de Bogotá