Atentan contra la vida de una lideresa en el Meta: Línea Vida 103 y Policía coordinan acompañamiento

Una beneficiaria de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y defensora de los derechos humanos en el Meta fue víctima de un atentado contra su vida mientras se desplazaba con su esquema de seguridad por zona rural cercana a la ciudad de Villavicencio.
La lideresa se comunicó con la Línea Vida 103 de la UNP para denunciar el atentado y solicitar apoyo. La beneficiaria informó que en horas de la mañana del lunes se desplazaba por la vía La Reliquia cuando fueron interceptados por hombres motorizados que empezaron a disparar contra el vehículo de protección. Gracias a la pericia del conductor lograron salir ilesos del atentado.
El personal de protección trasladó a la lideresa a un lugar seguro desde donde se comunicaron con la Línea Vida 103. De inmediato, los articuladores se comunicaron con la Policía del Meta para coordinar la protección que necesitaba la beneficiaria.
Desde ese momento, patrullas de la Policía realizaron revistas de seguridad en la zona.Según informó la lideresa, este hecho no es aislado, porque hace unos meses también fue víctima de un intento de secuestro que, gracias a su esquema de protección, no se concretó.