Noticias

Inicio  /  Boletines   /  Boletín Informe De Seguimiento Plan De Acción III Trimestre 2018

Boletín Informe De Seguimiento Plan De Acción III Trimestre 2018

El Plan de Acción es el instrumento mediante el cual los procesos programan y realizan seguimiento a los productos y actividades previstas por un periodo de tiempo establecido. El Plan de acción debe estar articulado con el Plan Nacional de Desarrollo, Plan Estratégico Sectorial y objetivos institucionales, a su vez este participa activamente en el cumplimiento de las estrategias formuladas en el Plan Estratégico Institucional y Plan Estratégico Sectorial.

El porcentaje de cumplimiento del Plan Acción de la Unidad Nacional de Protección, para el para el III Tercer trimestre del año 2018, es del 74,46% con resultado satisfactorio. Tres (3) indicadores presentan un cumplimiento del 100%. Por lo tanto, todas las actividades se han cumplido de acuerdo con el cronograma planificado a principio de año. Tres (3) de los indicadores presentan un cumplimiento satisfactorio del 75%. Ya que son actividades enfocadas a la generación de informes, que sirven como instrumento esencial para la toma de decisiones de la Alta Dirección.

El indicador denominado Tablero de mando no presenta un cumplimiento del 75%, Pero tiene un cumplimiento satisfactorio ya que la meta establecida para los dos primeros trimestres del año es equivalente al 60%.

Vea el informe completo:

Boletín Informe De Seguimiento Plan De Acción  III Trimestre 2018

Ir al contenido