Noticias

Inicio  /  Comunicados   /  Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

En mi calidad de director general (e) de la Unidad Nacional de Protección invito a todos los beneficiarios del Programa de Protección a cumplir las directrices impartidas por los gobiernos nacional y territorial en cada una de las jurisdicciones donde se encuentren, las cuales son de suma importancia en esta emergencia sanitaria que hoy afrontamos, y con las cuales se busca contener la propagación del COVID-19 en Colombia.

Es el momento de quedarnos en casa, compartir con nuestras familias y, a la vez, adoptar nuevas formas de trabajo desde nuestros hogares. Esta es una PAUSA necesaria para salvaguardar nuestras vidas y las de nuestras familias, seres queridos y connacionales.

La unión de los colombianos siempre ha sido fundamental para afrontar momentos difíciles. Hoy nuestro reto es combatir el coronavirus.

Agradezco a todas las mujeres y hombres de la UNP que a diario arriesgan sus vidas para proteger las nuestras. A ellas y a ellos los invito a llevar siempre los elementos de autocuidado cuando necesariamente deban salir. Sus vidas son las vidas de la familia UNP.

También extiendo mis agradecimientos al personal operativo que no ha podido quedarse en sus hogares y exalto su compromiso con el país.

Invito a quienes pueden quedarse en casa a que lo hagan porque #YoMeCuidoTeCuido #MeQuedoEnCasa.

 

Daniel Andrés Palacios Martínez,

Director General (e) Unidad Nacional de Protección

Comunicado.pdf

Ir al contenido