Noticias

Inicio  /  Comunicados   /  Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

La Unidad Nacional de Protección informa los beneficiarios y los esquemas de seguridad, que debido a una falla en los sistemas informáticos de la Organización Terpel S.A., a partir de la fecha se realizará un protocolo manual para el suministro de combustible de los protegidos vinculados al programa Rumbo, de la siguiente manera:

 

  1. El conductor del esquema de seguridad debe suministrar la placa del automotor a proveer con combustible, el número celular de contacto, la estación de servicio y la ciudad donde va a tanquear, al Grupo de Vehículos de Protección por medio del correo electrónico combustible@unp.gov.co o a las siguientes líneas disponibles 3102052465, 3102120453, 3208189151 o 3102085984.

 

  1. Cuando el conductor del esquema de seguridad tenga la autorización por parte del Grupo de Vehículos de Protección y se encuentre ubicado en la estación de servicio, se deberá comunicar con Terpel S.A. a cualquiera de los números que le sean informados por el personal que conforma el mencionado grupo de trabajo.

 

  1. En la comunicación con Terpel S.A., el conductor del esquema de seguridad recibirá las instrucciones específicas para llevar acabo el suministro de combustible.

 

  1. Una vez recibido el servicio, el conductor del esquema de seguridad deberá enviar de manera inmediata la fotografía legible de la factura y confirmar el recibido a los números del Grupo de Vehículos de Protección anteriormente mencionados.

 

  1. En caso de que que el conductor del esquema de seguridad no remita la fotografía de la factura al Grupo de Vehículos de Protección por medio de los números celulares indicados, el valor suministrado no podrá ser incluido dentro de la facturación con Terpel S.A. Por tanto, el conductor del esquema de seguridad será responsable de asumir el costo del suministro.

 

Comunicado de prensa.pdf

Ir al contenido