Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Comunicado – U.N.P.

Comunicado – U.N.P.

La Unidad Nacional de Protección lamenta profundamente el asesinato de nuestro protegido, el Señor Ivan Darío Restrepo García, quien había sido víctima de desplazamiento intraurbano y despojo de dos inmuebles en el barrio La Gabriela de la ciudad de Bello, Antioquia.

Condenamos enfáticamente la suplantación realizada por la banda criminal, al hacerse pasar por agentes de la Fuerza Pública, y vulnerar la seguridad del Señor Restrepo causando este homicidio. Si bien contaba con dos hombres de protección suministrados por la UNP, estos individuos aprovecharon la confianza que tenía en los miembros de nuestra Policía Nacional para engañarlo.

M​anifestamos nuestra completa disposición para colaborar con las autoridades, de manera que se pueda avanzar rápidamente en la investigación que lleve a capturar a los responsables.

Reiteramos que ha pesar del sinsabor que deja el engaño de los enemigos de la vida y la tranquilidad de los colombianos, seguiremos trabajando sin descanso por la protección de las poblaciones vulnerables de nuestro país.​​​​

Desca​rgar Comunicado

​​​​​

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido