Noticias

Inicio  /  Comunicados   /  Comunicado UNP con respecto al arrendamiento de vehículos blindados

Comunicado UNP con respecto al arrendamiento de vehículos blindados

1. El proceso de arrendamiento de vehículos blindados que la Unidad Nacional de Protección celebró a través de un proceso de selección objetivo, que viene funcionando y a la fecha no ha sido cuestionado por ningún organismo de control, permitió facilitar a los Congresistas, los vehículos para mitigar riesgos y evitar cualquier acción que ponga en peligro la vida de los mismos.

2. Existen estudios que han demostrado que los vehículos rentados son más eficientes en términos económicos de compra de los mismos y en costos de mantenimiento para cualquier entidad del Estado.

3. La UNP tiene suscrito convenios con el Senado y la Cámara de Representantes que desde hace dos años ha venido operando sin ninguna dificultad y con niveles de servicio óptimos en su cumplimiento.

4. La UNP está en capacidad para mantener el convenio con la Cámara de Representantes e inclusive ampliar su cobertura a la totalidad de los Honorables Representantes que a la fecha no ha tenido ningún inconveniente en su ejecución y ha sido la Dra. Gloria Raigoza quien se ha negado a la continuidad del mismo, aduciendo dudas legales que no han sido demostradas.

5. La UNP está en capacidad de demostrar que a la fecha tiene 29 convenios suscritos con otras entidades del Estado del orden nacional y territorial entre ellas el Senado de la Republica y que gracias a las economías de escala y al conocimiento que tiene la Entidad, maximizan beneficios, logrando mejor aprovechamiento de sus recursos destinados a la seguridad de sus directivos. ​

6. Contrario a la decisión de la Dra. Raigoza tanto el Senado de la República como las demás entidades que han celebrado convenios con la UNP los han venido prorrogando dados los beneficios antes mencionados.

 

Descargar​​​​​​​​​

​​​​​​

Sin comentarios
Comentar

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5513 milliseconds"}
Ir al contenido