Noticias

Inicio  /  Galería de fotos   /  Director UNP y sindicatos de protección inician trabajo en equipo en esta nueva administración.

Director UNP y sindicatos de protección inician trabajo en equipo en esta nueva administración.

Imagen - Director UNP y sindicatos de protección inician trabajo en equipo en esta nueva administración

Demostrando su preocupación por el bienestar del personal de protección del programa que administra la Unidad Nacional de Protección, en lo que va de su gestión como director general, el doctor Pablo González ha adelantado reuniones con distintos sindicatos de la entidad, como SINPROSEG el 13 de septiembre y ASEP el 12 de octubre, buscando acciones que mejoren condiciones laborales y optimicen la prestación del servicio.

El primero de noviembre, el director se reunió con representantes del Sindicato Nacional Memoria Viva de los Trabajadores de la Seguridad y la Protección del Pueblo, de la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección de la entidad, atendiendo sus inquietudes y recibiendo sus solicitudes. En la tarde, lo hizo también con representantes del Sindicato UT-UNP, en reunión durante la cual el doctor González y su equipo directivo, sostuvieron un diálogo constructivo sobre necesidades de personal de protección y la manera de responder a estas, procurando una cobertura integral a nivel nacional.

Esta mañana, el director general de la UNP, junto con su equipo directivo continuó esta labor de diálogo con organizaciones sindicales de la entidad. En esta oportunidad, adelantando un encuentro con dirigentes de SINTRAUNP, en Bogotá.

chevron-right chevron-left
Ir al contenido