Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Finalizaron con éxito las mesas de trabajo para la planeación estratégica de la UNP.

Finalizaron con éxito las mesas de trabajo para la planeación estratégica de la UNP.

Imagen - Finalizaron con éxito las mesas de trabajo para la planeación estratégica de la UNP

Tras dos semanas de intenso trabajo por parte de los equipos de la Dirección, la Oficina Asesora de Planeación e Información y de la Subdirección de Talento Humano y con la participación de todas las áreas de la entidad, culminó la primera fase de planeación estratégica “Construyamos la UNP hacia la protección humana”.

Con la participación activa de funcionarios y contratistas de la Unidad Nacional de Protección se llevaron a cabo las mesas de trabajo con el fin de conocer cada uno de los procesos y sus principales problemáticas, de cara a establecer en conjunto la planeación estratégica de la entidad.

Durante las jornadas cada equipo pudo exponer de manera dinámica a través de una actividad que consiste en hablar, escribir y pegar posts its sus objetivos, flujos de trabajos, problemáticas y soluciones a corto, mediano y largo plazo. Además, se hizo énfasis en el tiempo de respuesta a la ruta de protección según el proceso que lleva cada dependencia de la UNP.

Se espera que en las siguientes semanas se siga avanzando en las mesas de trabajo pero esta vez con coordinadores, jefes de oficinas y subdirectores para continuar conociendo las inquietudes y peticiones de cada dependencia.

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido