Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Unidad Nacional de Protección lanza informativo UNP Noticias y responde al Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG-SIG

Unidad Nacional de Protección lanza informativo UNP Noticias y responde al Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG-SIG

UNP NOTICIAS

*Desde la Oficina de Comunicaciones Estratégicas en articulación con la Oficina Asesora de Planeación e Información, se atendió el proceso de divulgación de contenidos internos y externos, a instancias de un novedoso modelo garantista del cumplimiento misional.

*Alfonso Campo Martínez, director de la Entidad, convocó a directivos, asesores y coordinadores para la socialización de este producto y describió los alcances contenidos en el informativo UNP Noticias.

UNP Noticias, el informativo de la Unidad Nacional de Protección, fue lanzado hoy por el Director de la Entidad para cumplir con los principios de divulgación y transparencia en el marco de la gestión y las acciones que se desprenden de la Misión de esta Unidad.

Desde la Oficina Asesora de Planeación e Información – OAPI, se articularon y se indicaron los parámetros exigidos por la Procuraduría General de la Nación para acoger la pieza informativa dentro de las competencias indicadas por la Función Pública, a través del Banco de Proyectos de Éxito.

UNP Noticias, encuentra en el eje misional #UNPEnTerritorio, su primer producto para la difusión a instancias de los géneros periodísticos como la noticia, crónicas, reportajes y otros.

El Director de la Entidad, resaltó los esfuerzos hechos desde la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la UNP, de cara a los objetivos propuestos desde la Política de Comunicación de la Unidad.

Entre tanto, Elkin Leandro Carbonó López, jefe de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la UNP, expresó su agradecimiento a todas las dependencias por el respaldo brindado a quienes comunican cada gestión y cada acción institucional, concluyendo que todo se logra gracias a las sinergias implementadas desde su equipo de trabajo.

Ir al contenido