Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP anuncia pago de apoyo a protegidos

UNP anuncia pago de apoyo a protegidos

La Unidad Nacional de Protección informa que los apoyos económicos (Transporte y Reubicación) destinados a los beneficiarios de los esquemas de seguridad a nivel nacional y correspondientes a las planillas radicadas en el mes de junio 2015 en la Secretaría General de la Entidad, se empezarán a pagar a partir de hoy 6 de agosto, mediante contrato realizado con la Fiduciaria Bogotá.

Según el convenio, la Fiduciaria Bogotá enviará informes diarios de pagos a los beneficiarios, consignaciones que se realizarán en dos modalidades: abono a cuenta (ACH) o por ventanilla (Beneficiario se acerca a cualquier sucursal del Banco de Bogotá a nivel nacional con su cédula de ciudadanía).

Al beneficiario se le enviará el mensaje de texto vía celular tan pronto se realice el pago, para que esté enterado de que se ha hecho la consignación. Los mensajes de texto que enviará la fiducia son los siguientes:

(PAGO POR ACH (ABONO A CUENTA): “La Unidad Nacional de Protección, le informa que el pago generado se encuentra disponible en su cuenta.”

(PAGO POR VENTANILLA): “La Unidad Nacional de Protección le informa que su pago por ventanilla está disponible para ser retirado en el banco autorizado.”

Bogotá D.C., Agosto 6 de 2015l  ​

Sin comentarios
Comentar

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5515 milliseconds"}
Ir al contenido