UNP inicia la IV Semana del Conocimiento y la Innovación

La Unidad Nacional de Protección -UNP-, dio inicio a la IV Semana del Conocimiento y la Innovación, en la cual se abordará la Transformación Digital a través de charlas, conversatorios, foros y diversas actividades lúdicas.
El Director de la UNP, Augusto Rodríguez, dio apertura a la semana recordando el proceso de modernización que lleva a cabo la entidad a través de la Plataforma Estratégica para cumplir con su misionalidad. Además, hizo referencia a la conexión que se está haciendo con la Red Integrada de Comunicación -RIC- para garantizar la comunicación con los territorios y a la línea telefónica que habilitó la UNP para responder en tiempo real a los usuarios en riesgo.
En el acto inaugural también participó el Director del Departamento Administrativo de Función Pública -DAFP-, César Augusto Manrique, quien enfatizó que es importante cambiar los métodos e instrumentos tecnológicos para la ejecución de la función pública, sin embargo, ésta no sería eficiente si no se tiene en cuenta el conocimiento de los servidores públicos, de cara a la gran transformación de Estado.

Al finalizar las intervenciones, se premió por `Transferencias del Conocimiento´ a todos aquellos funcionarios que han sido considerados multiplicadores de saberes y se dio apertura al conversatorio sobre Transformación Digital.