Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio cumple agenda en Cereté, Córdoba para seguimiento a compromisos conjuntos

#UNPEnTerritorio cumple agenda en Cereté, Córdoba para seguimiento a compromisos conjuntos

Cerete Cordoba

La agenda propuesta por la Unidad Nacional de Protección para la revisión integral de las tareas asignadas en los territorios, avanza desde el departamento de Córdoba donde se escuchan a los actores encargados de la seguridad en esta parte del país.

#UNPEnTerritorio fue presentado ante Luis Antonio Rhenals Otero, alcalde de Cereté, en el centro de este departamento, a quien se le describió la ruta de protección que cumple la UNP.

Sobre algunas medidas completarías establecidas en algunos casos para autoridades administrativas, se hizo pedagogía sobre los alcances misionales de la Entidad, en cabeza del director Alfonso Campo Martínez.

Los propósitos del encuentro se ajustaron a las directrices emanadas por el Presidente Iván Duque Márquez y del Ministerio del Interior, que implementa e impulsa el Plan de Acción Oportuna – PAO – consistente en garantizar la expresión social activada por líderes sociales y de todos los actores que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos.

Ir al contenido