Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio cumple mesa de trabajo con Unión Sindical Obrera en Santander

#UNPEnTerritorio cumple mesa de trabajo con Unión Sindical Obrera en Santander

19 02 2021 3

La Unidad Nacional de Protección en cabeza de Alfonso Campo Martínez, evaluó informe presentado por directivos de la Unión Sindical Obrera – USO, en atención al cumplimiento de medidas de protección recomendadas por el Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas – CERREM a varios integrantes de este grupo poblacional.

Para revisar y evaluar integralmente las actuales medidas de protección asignadas a líderes sindicales en Barrancabermeja, adscritos a la USO, se instaló la agenda #UNPEnTerritorio; a fin de escuchar un informe del segmento gremial y su reiteración sobre ajustes a modelos que promuevan en todas sus escalas.

Campo Martínez, destacó la armonía de los diálogos que impulsan las propuestas encaminadas a encontrar más rutas de encuentro y así afianzar aún más el cumplimiento que logra el gobierno nacional en atención al sindicalismo en Colombia.

La observancia de los Derechos Humanos, la libertad de expresión y el derecho a la agremiación, son postulados que se mantienen en demostración desde el gobierno nacional, garante de estas búsquedas.

Para la UNP, entidad adscrita al Ministerio del Interior, resulta prioritario escuchar sugerencias de los grupos poblacionales en el país y generar más avances en materia de seguridad.

Ir al contenido