Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio revisa Plan Funcional en su sede de Barrancabermeja

#UNPEnTerritorio revisa Plan Funcional en su sede de Barrancabermeja

19 02 2021

*En otro momento del encuentro, el Director de la Unidad atendió caso a caso, algunos reportes entregados por beneficiarios en temas vinculantes con la protección y desarrollo de esquemas en Santander.

Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, convocó a todos los funcionarios de la sede en Barrancabermeja, Santander, para cumplir con una evaluación exhaustiva de las acciones y del marco funcional de la Entidad, en esta extensión, a fin de dar continuidad y optimización a la atención a beneficiarios de los programas de protección.

El propósito de garantizar la vida en correlación con todos los Derechos Humanos, permitió recoger observaciones e inquietudes sobre el desempeño del talento humano a instancias de la operación y de su marco misional.

Campo Martínez, habló del compromiso del gobierno nacional y de la búsqueda constante de garantizar la vida de los colombianos con alguna tipología de riesgo.

#UNPEnTerritorio es el eje misional que promueve diálogos entre las partes que hacen el día a día de la Unidad para recoger en la propia fuente, observaciones, propuestas y en general, todo tipo de propuestas en mejora de los procesos, anotó Alfonso Campo durante el encuentro al que asistieron la gran mayoría de funcionarios de la Unidad Nacional de Protección en Santander.

Ir al contenido