Comité de Orden Público
Comité de Orden Público, para revisar la compra de elementos de bioseguridad para las entidades que conforman el comité.
Comité de Orden Público, para revisar la compra de elementos de bioseguridad para las entidades que conforman el comité.
Consejo de Seguridad Departamental.
Comité de Prevención Protección y Garantías de No Repetición, donde se hizo seguimiento y revisión de las amenazas a líderes sociales.
Comité de Orden Público Departamental, para determinar el presupuesto y compra de insumos para la prevención del #COVID19.
Comité de Justicia Transicional Extraordinario.
Consejo de Seguridad Extraordinario Departamental, donde se habló del orden público y seguridad en el municipio de Rioblanco.
Comité de Orden Público, para presentar los proyectos de fortalecimiento por parte de las instituciones.
Reunión de Instancia Tripartita de Protección y Seguridad (ITPS), donde se analizan temas de seguridad.
Taller virtual sobre orientaciones para la planeación en seguridad ciudadana, la convivencia y el fenómeno migratorio en Cúcuta.
Subcomité de Asistencia y Atención a las Víctimas, para hacer seguimiento a las medidas adoptadas para la ayuda humanitaria inmediata en el marco de la emergencia