Noticias

Inicio  /  Galería de fotos   /  Celebración quinto aniversario de la UNP

Celebración quinto aniversario de la UNP

Celebración quinto aniversario de la UNP

 

En un evento al que asistieron funcionarios del nivel central así como enlaces y coordinadores de regionales de todo el país, la Unidad Nacional de Protección celebró cinco años de labores prestando el servicio de proteger la vida e integridad de las personas que por ejercicio de sus funciones o por su cargo así lo requieran.

En el acto conmemorativo, presidido por el director de la entidad, Diego Fernando Mora, fueron condecorados  __ funcionarios y funcionarias de la UNP, a quienes se reconoció el tiempo de servicio en la unidad, así como el buen desempeño en su gestión. El director fue condecorado también por la entidad, en reconocimiento a la excelente gestión que ha tenido y gracias a la cual la Unidad ha avanzado considerablemente en efectividad, cubrimiento y transparencia.

En un emotivo discurso, el director habló de los muchos obstáculos que se le han presentado a la entidad y la forma como, con el trabajo en equipo, han sido superados en un proceso continuo de aprendizaje y crecimiento. Destacó también el compromiso de todas las personas que laboran en la unidad y resaltó los reconocimientos nacionales e internacionales de que ha sido objeto la UNP, por su mejoramiento continuo y el esfuerzo permanente en el cumplimiento de su misión.

“Mi agradecimiento primero a Dios por guiarnos y darnos fortaleza en situaciones difíciles. Agradezco al Gobierno nacional su respaldo y apoyo permanentes. A los medios de comunicación agradezco sus críticas constructivas, que nos permiten mejorar permanentemente. A los protegidos, quienes a pesar del contexto complejo que supone tener protección del Estado en este país,  nos aportan su disposición para hacer más fácil nuestro trabajo”, expresó Mora Arango.

Por último, agradeció especialmente a las personas que hacen parte de la familia UNP por “el amor y el empeño que ponen en su gestión, sin los cuales la UNP no sería lo que es hoy” y los exhortó a continuar poniendo el corazón en lo que hacen y cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos.

La Unidad Nacional de Protección continuará prestándole servicio al país y seguirá firme en el cumplimiento de su compromiso y razón de ser: proteger la vida.

Galería 

chevron-right chevron-left
Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido