Noticias

Inicio  /  Galería de fotos   /  Diego Fernando Mora, Director de la UNP, presente en Mesa Nacional de Garantías para Defensores de DDHH, Líderes Sociales y Comunales.

Diego Fernando Mora, Director de la UNP, presente en Mesa Nacional de Garantías para Defensores de DDHH, Líderes Sociales y Comunales.

Diego Fernando Mora, Director de la UNP, presente en Mesa Nacional de Garantías para Defensores de DDHH, Líderes Sociales y Comunales.

En el marco de la Mesa Nacional de Garantías para Defensores de Derechos Humanos, Líderes Sociales y Comunales, el director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Fernando Mora, manifestó su preocupación por las constantes amenazas contra los activistas de la defensa de los Derechos en Colombia. Afirmó, además, estar pendiente de los resultados que arrojen las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la Policía Nacional, que buscan determinar de dónde provienen estas amenazas y basado en esta información, fortalecer la gestión de la Unidad.

En el evento, realizado este lunes en instalaciones del Ministerio del Interior, el titular de esta cartera, Juan Fernando Cristo y el Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, resaltaron el trabajo de la UNP para garantizar el ejercicio de los Defensores de Derechos Humanos, así como el gran esfuerzo que realiza esta Entidad, pese a las enormes dificultades que se le presentan en la ejecución de su labor de protección en el país.

Galería 

chevron-right chevron-left
Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido