Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Director de la UNP avanza en atención a agendas con partido Unión Patriótica – UP

Director de la UNP avanza en atención a agendas con partido Unión Patriótica – UP

UNP UP

Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, revisó actualidad de la agenda presentada por la senadora Aída Avella del partido Unión Patriótica, con el propósito de afianzar los actuales compromisos establecidos con esta colectividad. El encuentro se cumplió en la sede principal de la Entidad, donde se abordaron de manera armónica y articulada, todo lo relacionado a los componentes que ajustan el trabajo de protección que se cumple desde la Unidad.

Avella Esquivel, y varios de los miembros del Partido, presentaron el estado actual de los compromisos acordados con el gobierno nacional a través de la UNP, adscrita al Ministerio del Interior en cabeza de Daniel Palacios.

Este encuentro hace parte de la agenda de contenidos indicada por la Dirección General de la Unidad, para atender a todos los partidos políticos en el país en aras de avanzar en el propósito misional de proteger la vida de estos actores.

Campo Martínez, expuso a los miembros de la Unión Patriótica – UP, todo sobre el cumplimiento de los compromisos que como gobierno acentúa la Unidad Nacional de Protección.

Ir al contenido