Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Funcionarios de UNP, se capacitan para brindar un mejor servicio

Funcionarios de UNP, se capacitan para brindar un mejor servicio

Funcionarios de UNP, se capacitan para brindar un mejor servicio

Ochenta funcionarios entre oficiales, agentes de protección y conductores  de la UNP se capacitan en temas relacionados con la labor que desarrollan diariamente. El pasado 20 de noviembre se graduaron los primeros 19 funcionarios en Protección a Personas en diplomado ofrecido por la Universidad Militar Nueva Granada. Esta capacitación les facilitará a los graduandos, pertenecientes a los diferentes equipos de trabajo de la UNP,  actuar con mayor eficacia y  asertividad en la labor que desempeñan diariamente protegiendo la vida de los colombianos en situación de riesgo.

El Subdirector de Talento Humano de la UNP, Nixon Ramón Pabón, resaltó que éstos y otros espacios formativos  se encuentran dentro del Plan institucional de Capacitaciones para el 2015, y que ya se encuentran definidos los temas de capacitación para el año entrante.

En el  mes de diciembre se realizará una encuesta para que sean los funcionarios quienes determinen en qué temas  relacionados con su ejercicio laboral deben capacitarse. Los participantes en el diplomado se mostraron agradecidos con la iniciativa de la administración,  ya que  esto los motiva  y los hace comprometerse más con el cumplimiento de la misión de la UNP.​

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido