Noticias

Inicio  /  Boletines   /  Informe de Seguimiento 2018 Plan de Acción Institucional I Trimestre 2018

Informe de Seguimiento 2018 Plan de Acción Institucional I Trimestre 2018

El Plan de Acción es el instrumento mediante el cual los procesos programan y realizan seguimiento a los productos y actividades previstas por un periodo de tiempo establecido. El Plan de acción debe estar articulado con el Plan Nacional de Desarrollo, Plan Estratégico Sectorial y objetivos institucionales, a su vez este participa activamente en el cumplimiento de las estrategias formuladas en el Plan Estratégico Institucional y Plan Estratégico Sectorial.

Para el primer trimestre de 2018, el CUMPLIMIENTO DE LA META Oficina Asesora de Planeación en su proceso de Dirección y Planeación Estratégica presenta un cumplimiento del 28%, con resultado satisfactorio. Este cumplimiento se encuentra por encima del porcentaje trimestral; esto debido a que las actividades de asesoría, formulación de los planes, programas y proyectos de la entidad para la vigencia 2018 y actualización del Plan Estratégico, se realizaron como se programaron al inicio de año.

En el mismo periodo, la Oficina Asesora de Planeación en su proceso de Administración del Sistema de Gestión Integrado presenta un cumplimiento del 26,44%, con resultado satisfactorio. Por encima del porcentaje de cumplimiento trimestral. Este resultado se presenta debido a que las actividades que permiten el cumplimiento del indicador denominado Ejecución de Herramienta de autodiagnóstico MIPG, se desarrollaron durante los meses de febrero y marzo, quedando pendiente un 6,67% por ejecutar.

El CUMPLIMIENTO DE LA META para el Grupo de Control Interno y Auditoría y la Subdirección de Evaluación de Riesgo presenta resultado satisfactorio. El porcentaje de cumplimiento del Plan Acción de la Unidad de la Nacional de Protección para el primer trimestre del año 2018, fue del 44,57% con resultado satisfactorio.

Vea el informe completo:

Informe de Seguimiento 2018 Plan de Acción Institucional Primer Trimestre 2018 (PDF)

Ir al contenido