Noticias

Inicio  /  Galería de fotos   /  Jornada de fortalecimiento para regionales Antioquia y Chocó

Jornada de fortalecimiento para regionales Antioquia y Chocó

Jornada de fortalecimiento para regionales Antioquia y Chocó

​La Unidad Nacional de Protección -UNP- continúa en el proceso de mejoramiento continuo que ha sido su afán constante desde el nacimiento de la entidad. Por esto, anualmente se generan varias jornadas de fortalecimiento, que se adelantan para robustecer la institución, garante del procedimiento de valoración del riesgo individual y colectivo con enfoque de géner,o y con el ánimo de fortalecer desde el punto de vista técnico, teórico y académico, dicho procedimiento. Las jornadas se realizan bajo el liderazgo de la Subdirección de Evaluación del Riesgo de la UNP.

Para las realizadas con las regionales Antioquia y Chocó, se contó con la participación de expositores pertenecientes a entidades del sector, como la Agencia para la Reintegración y la Normalización, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Comité Intersectorial de Alertas Tempranas y la Defensoría del Pueblo.

La formación brindada en dichos espacios, va dirigida a los analistas del Cuerpo Técnico de Recopilación y Análisis de la Información -CTRAI- en cabeza de su coordinador, Pablo Emilio Ovalle y se espera que, como resultado, se genere un mayor nivel de productividad, eficiencia, eficacia y calidad en la gestión de los funcionarios de la entidad.

Galería 

chevron-right chevron-left
Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido