Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Andrés Mompotes, nuevo Director de EL TIEMPO, visita la UNP y conoce eje misional #UNPEnTerritorio

Andrés Mompotes, nuevo Director de EL TIEMPO, visita la UNP y conoce eje misional #UNPEnTerritorio

01 03 2021

Alfonso Campo Martínez, se reunió con Andrés Mompotes Lemos, nuevo director del periódico EL TIEMPO, quien conoció las acciones, alcances y logros de la UNP, en cumplimiento de su Misión frente a los asuntos relacionados con la protección y seguridad integral de los colombianos.

Mompotes Lemos, compartió experiencias de la Unidad desde la dirección de Campo Martínez, quien detalló todo el proceso de visitas a grupos poblacionales en más de 28 departamentos y 300 municipios; lo que ha sido considerado e implementado como eje misional #UNPEnTerritorio.

En el marco del encuentro que se cumplió en la Dirección General de la Entidad, el Director del reconocido medio de comunicación, recibió la Medalla Institucional que deja ver la Misión y la Visión impartida para el cumplimiento administrativo y humanizante de la Unidad Nacional de Protección.

“Es necesario que un eje misional como #UNPEnTerritorio, goce de más espacios de divulgación para que Colombia, sepa de la naturaleza de esta Misión y pueda sentir de cerca a la Entidad”, aseguró Mompotes, quien además agradeció la distinción que recibió de manos por el director Campo Martínez.

Andrés Mompotes Lemos, fue designado como Director General por la Junta Directiva de la Casa Editorial de EL TIEMPO, quien desde hace 12 años se venía desempeñando en el cargo de Subdirector de Información. Mompotes reemplaza a Roberto Pombo, quien ocupó este cargo desde el 2009.

Ir al contenido