Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  Tras reunirse con gobernador del Meta y con alcalde de Villavicencio, #UNPEnTerritorio reporta avances para lograr sede propia

Tras reunirse con gobernador del Meta y con alcalde de Villavicencio, #UNPEnTerritorio reporta avances para lograr sede propia

Imagen - UNPEnTerritorio reporta avances para lograr sede propia en Vilavicencio

La Unidad Nacional de Protección, desde su dirección en cabeza de Alfonso Campo Martínez, articuló agendas de trabajo con Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, y con Juan Felipe Harman Ortiz, alcalde de Villavicencio respectivamente.

El propósito: detallar el alcance de la oferta institucional de la UNP para afianzar sus servicios, extendiendo su atención con sede propia en varias regiones del país; tal y como se ha arrojado como resultado en el periplo que ha cumplido Campo Martínez, varios Directivos y un cuerpo de asesores, quienes integran una comisión que se articula para la presentación de este proyecto ante distintas autoridades territoriales.

La Dirección de la Entidad ha socializado los presupuestos asignados desde los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana -FONSET-, para respaldar la obtención de sedes propias que estén ubicadas en departamentos y ciudades del país.

La armonía para afianzar la institucionalidad se logra en cada encuentro en el que se identifican prioridades como las consistentes en la defensa de los Derechos Humanos, para la protección integral de los liderazgos sociales, políticos, comunales y de otros roles que se cumplen en el marco de la defensa de lo humanitario.

“Con #UNPEnTerritorio como eje misional buscamos extendernos con sedes propias en todo el país para robustecer la oferta institucional de la UNP, atendiendo todos estos propósitos desde las instrucciones que nos ha dado el Presidente de la República Iván Duque Márquez, a través del Ministerio del Interior”. Anotó Campo Martínez, después de sendos encuentros con Gobernador del Meta y Alcalde de Villavicencio, durante su visita a este departamento.

Los compromisos pactados y conocidos desde la gobernación y la alcaldía de Meta y Villavicencio, respectivamente apuntan hacia la obtención de estas edificaciones que gozan de campo presupuestal para su sostenibilidad.

Ir al contenido