Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP entrega placas a funcionarios

UNP entrega placas a funcionarios

El 12 de junio, se entregaron 15 placas de identificación oficial a los funcionarios operativos de la Unidad Nacional de Protección.

En un evento realizado en la sede de las Américas de la UNP, los oficiales y agentes de protección recibieron de parte los directivos de la Unidad placas de identificación que cuentan con un chip de lectura digital, que garantiza la no falsificación y permite la lectura de información básica a las autoridades que ya están implementando lectores portátiles a nivel nacional.

A través del chip, las autoridades pueden confirmar la identidad del funcionario, los organismos de emergencia pueden conocer información vital del portador de la placa como EPS, ARL, enfermedades, medicinas, alergias etc. y la UNP puede mantener actualizada las hojas de vida, inventarios y el registro y salida de los funcionarios en las diferentes regionales para el pago de viáticos.

En el evento los funcionarios también hicieron entrega de una placa en honor al director, Andrés Villamizar, al Coronel Nelson Isaza, subdirector de la subdirección de evaluación de riesgo y a José Luis Aguilar, subdirector de protección.

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido