Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP oficializó cierre de recepción de propuestas para arrendamiento de vehículos convencionales. cuatro empresas se presentaron”

UNP oficializó cierre de recepción de propuestas para arrendamiento de vehículos convencionales. cuatro empresas se presentaron”

UNP oficializó cierre de recepción de propuestas para arrendamiento de vehículos convencionales. cuatro empresas se presentaron"

Con la radicación de cuatro propuestas para el contrato de Arrendamiento de Vehículos Convencionales, se cerró la recepción de ofertas para el proceso, cuya adjudicación se realizará el viernes 15 de Mayo, por un valor de $64.118.602.134.

El 6 de Mayo se llevó a cabo el evento, encabezado por el Secretario General de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Ricardo López, contando con la presencia de representantes de las cuatro empresas oferentes, la jefe de la oficina de Control interno, Gloria Muñoz y un equipo especializ​ado de funcionarios de la Unidad, quienes realizaron la revisión de los documentos radicados, que ahora pasarán a la etapa de evaluación.  ​

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido