Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  #UNPEnTerritorio integra Consejo de Seguridad en Nariño, liderado por MinDefensa Diego Molano

#UNPEnTerritorio integra Consejo de Seguridad en Nariño, liderado por MinDefensa Diego Molano

#UNPEnTerritorio integra Consejo de Seguridad en Nariño, liderado por MinDefensa Diego Molano

*La Unidad Nacional de Protección, en cabeza de Alfonso Campo Martínez, articuló agendas con el Ministerio de Defensa y con autoridades de Tumaco y de todo Nariño, para presentar contenidos relacionados con el cumplimiento que en materia de implementación de medidas de protección colectivas o individuales, han sido otorgadas en esta zona del país.

Las garantías para el ejercicio del liderazgo social y para la defensa integral de los Derechos Humanos, fueron ejes reiteradamente señalados desde el Ministerio de Defensa como cumplimiento desde la UNP.

Alfonso Campo Martínez, quien participó de este Consejo de Seguridad, socializó ante algunas autoridades locales, las cifras que en materia de protección se han dado a grupos poblacionales en Tumaco y en otros municipios de Nariño.

“Al Ministro Diego Molano, lo acompañamos para avanzar en el robustecimiento institucional que nos identifica como gobierno y que nos exige día a día el cumplimiento del deber, que es el servicio público”. Añadió Campo Martínez, hoy 26 de junio cuando cumple un año al frente de la Unidad Nacional de Protección.

Ir al contenido