Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio y gobernación de Bolívar se integran para la apertura de nueva sede en Cartagena y todo el Departamento.

#UNPEnTerritorio y gobernación de Bolívar se integran para la apertura de nueva sede en Cartagena y todo el Departamento.

Imagen - UNPEnTerritorio y gobernación de Bolívar se integran para la apertura de nueva sede en Cartagena y todo el Departamento

*Alfonso Campo Martínez, Director de la Unidad Nacional de Protección y Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar logran articulación interinstitucional para entregar nueva sede de la UNP en este Departamento.

*Sandra Borráez, Secretaria General y Samir Berrio Scaff, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación e Información recibieron instrucción de Campo Martínez para coordinar cada proceso en el marco de un encuentro celebrado en Cartagena, Bolívar.

#UNPEnTerritorio, bajo el liderazgo de Alfonso Campo Martínez como Director de la UNP construye otro logro histórico: Entregar nueva sede en Bolívar lo que afianza aún más la oferta de servicios de la Entidad y todo su alcance misional.

El apoyo decidido e irrestricto de la gobernación de Bolívar y su máximo ejecutivo Vicente Blel Scaff permitió que hoy, grupos poblacionales, defensores de Derechos Humanos, líderes sociales y otros actores de la región ligados a la defensa de la vida, obtengan un espacio físico que se traduce en seguridad.

“Entendemos la integración  como la esencia de la articulación institucional que hoy permite que mi gobierno impulse a la UNP para facilitar su Misión”, expresó Blel Scaff, gobernador de Bolívar en el marco del encuentro.

A su vez, Alfonso Campo Martínez, apoyado en su equipo de asesores, le agradeció al ejecutivo bolivarense por los marcados y tangibles esfuerzos expresados en favor de la tarea que cumple la UNP.

En los próximos días se ultimarán detalles para cumplir con ajustes administrativos y logísticos de cara a la apertura e inauguración de la nueva sede que estará ubicada en el centro administrativo de Bolívar.

Ir al contenido