Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  Alfonso Campo Martínez desde #UNPEnTerritorio y gobernador Salomón Sanabria entregan nueva sede de la Entidad en el Casanare

Alfonso Campo Martínez desde #UNPEnTerritorio y gobernador Salomón Sanabria entregan nueva sede de la Entidad en el Casanare

Imagen - UNP Nueva sede en Casanare

*Con toda la dimensión del apoyo interinstitucional, la dirección de la UNP logra, en un hecho sin precedentes, la extensión de la oferta de servicios de la Entidad recibiendo de la Gobernación del Casanare en cabeza de Salomón Sanabria Chacón, una sede propia, un vehículo último modelo tipo camioneta y dos motocicletas de alto cilindraje que servirán para la atención integral de los beneficiarios en esta parte del país.

Es con hechos que el gobierno del presidente Iván Duque Márquez, le cumple al liderazgo social y a los defensores de derechos humanos en todo el país; resultados que se ven evidenciados en los logros alcanzados con apoyo interinstitucional que promueve el alcance y la solidez de la política pública protectora de la vida.

Varios propósitos logra la Unidad Nacional de Protección con la extensión y el robustecimiento de su oferta institucional. Uno de ellos, reducir los tiempos de respuesta para generar análisis y diagnósticos en los tiempos de evaluación de riesgos, especialmente cuando se atiende a líderes sociales y a defensores de Derechos Humanos en general.

Al momento de desanudar y de poner en funcionamiento la nueva sede en Yopal, capital de Casanare; además de entregar el vehículo tipo camioneta y las motocicletas, el director Alfonso Campo Martínez dijo: “Estamos agradecidos con el gobernador Salomón Sanabria y con todo su gobierno, porque con esta entrega promueven la seguridad integral de todos los líderes sociales del departamento y proyectan un mensaje contundente y claro sobre los resultados que se obtienen cuando se hace sinergia institucional”.

A su vez, el Ingeniero Industrial, Gobernador del Casanare, Salomón Sanabria chacón, describió los esfuerzos presupuestales que su gobierno implementa para el respaldo de instituciones como la UNP, misionales a la hora de defender los derechos humanos.

Desde la dirección de la Unidad Nacional de Protección, se conoció la apertura de nuevas sedes en el país para avanzar en el respaldo y extensión de la oferta de servicios de la Entidad.

Ir al contenido