Noticias

Inicio  /  Noticias   /  Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, presentó al Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Germán Blanco Álvarez, la estrategia #UNPEnTerritorio.

Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, presentó al Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Germán Blanco Álvarez, la estrategia #UNPEnTerritorio.

El encuentro que se cumplió en el despacho de la Entidad permitió describir los avances que arroja el acercamiento de la UNP con grupos poblacionales, hombres y mujeres de protección, líderes sociales y todos los actores que componen el eje misional de la Unidad. Han sido más de 15 departamentos visitados, municipios, corregimientos y veredas donde se ha sentido de cerca el cumplimiento de la Entidad liderada por Campo Martínez.

 

Germán Blanco Álvarez dijo: “La decisión de llegar hasta los territorios y escuchar a todos los actores relacionados con la seguridad del país, le entregamos pleno respaldo.  Son seres humanos protegiendo a seres humanos, y es precisamente, en los territorios donde se hace la función pública”, anotó.

 

#UNPEnTerritorio avanza en el cumplimiento de su agenda y desde la dirección de la entidad se ha conocido que, esta misma semana, se cumplirá agenda de visitas a los departamentos de Cundinamarca y Tolima con acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas – ONU.

Tamaño de letra
Alto contraste