Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, presentó al Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Germán Blanco Álvarez, la estrategia #UNPEnTerritorio.

Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, presentó al Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Germán Blanco Álvarez, la estrategia #UNPEnTerritorio.

Imagen - Director de UNP y Presidente de la honorable Cámara de Representantes, Germán Blanco Álvarez

El encuentro que se cumplió en el despacho de la Entidad permitió describir los avances que arroja el acercamiento de la UNP con grupos poblacionales, hombres y mujeres de protección, líderes sociales y todos los actores que componen el eje misional de la Unidad. Han sido más de 15 departamentos visitados, municipios, corregimientos y veredas donde se ha sentido de cerca el cumplimiento de la Entidad liderada por Campo Martínez.

 

Germán Blanco Álvarez dijo: “La decisión de llegar hasta los territorios y escuchar a todos los actores relacionados con la seguridad del país, le entregamos pleno respaldo.  Son seres humanos protegiendo a seres humanos, y es precisamente, en los territorios donde se hace la función pública”, anotó.

 

#UNPEnTerritorio avanza en el cumplimiento de su agenda y desde la dirección de la entidad se ha conocido que, esta misma semana, se cumplirá agenda de visitas a los departamentos de Cundinamarca y Tolima con acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas – ONU.

Ir al contenido