Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  Asamblea del Cesar concede La Gran Cruz Con Placa De Oro a Director de UNP Alfonso Campo Martínez

Asamblea del Cesar concede La Gran Cruz Con Placa De Oro a Director de UNP Alfonso Campo Martínez

Imagen - Asamblea del Cesar concede La Gran Cruz Con Placa De Oro a Director de UNP Alfonso Campo Martínez

*En el marco de la celebración de los 54 años de existencia del departamento del Cesar, la honorable Asamblea de ese Departamento destacó las cualidades humanas y la manera comprobada como Campo Martínez desarrolla y gestiona desde esta entidad del rango Nacional.

Una comisión especial de la orden de la Asamblea Departamental del Cesar, en uso de sus facultades constitucionales legales y reglamentarias consideró que Alfonso Campo Martínez es un ilustre ciudadano del municipio de Valledupar y que ha servido a distintos grupos poblacionales, en el marco de la defensa integral de los Derechos Humanos.

El Director de la UNP, rodeado de varios de los funcionarios de la entidad expresó su gratitud a los miembros de la duma departamental al tiempo que basó su discurso de agradecimiento en el legado familiar y en todo lo que ha logrado gracias a las sinergias que producen los trabajos en conjunto.

La iniciativa presentada ante el cuerpo colegiado de control político en el Cesar fue liderada por el diputado Camilo Andrés Lacouture quien propuso observar la hoja de vida académica, profesional y humana de Alfonso Campo Martínez: “Expreso mi gratitud ante todos los miembros de la Duma por esta distinción al tiempo que destacó todo el legado que durante años ha enriquecido mi vida personal. Legado que herede de mi padre y de mis tíos; ellos siempre formadores de mi carácter y guías de mis rutas”. Dijo visiblemente emocionado Campo Martínez al momento de recibir La Gran Cruz Con Placa De Oro otorgada por la Asamblea Departamental del Cesar.

Al interior del sagrado recinto de sesiones se leyeron los detalles que contiene la hoja de vida pública del director de la UNP y se escucharon voces de respaldo por parte de varios miembros de este cuerpo colegiado dentro de los que se destacan: Claudia Margarita Zuleta, Camilo Andrés Lacouture, José Mario Rodríguez Barriga, Miguel Ángel Gutiérrez, Petrona Romero, Raül Romero, entre otros.

Este 21 de diciembre se convierte en una fecha histórica para la hoja de vida pública de Alfonso Campo Martínez por haber sido distinguido con la Gran Cruz Con Placa De Oro en fecha coincidente con el cumpleaños del departamento del Cesar a quien le rindió felicitaciones y agradecimientos en este día.

Ir al contenido