Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Rendición de Cuentas 2020 permitió combinar el cumplimiento legal con la armonía familiar de quienes hacen el día a día en la UNP.

Rendición de Cuentas 2020 permitió combinar el cumplimiento legal con la armonía familiar de quienes hacen el día a día en la UNP.

Imagen - Rendición de Cuentas 2020 permitió combinar el cumplimiento legal con la armonía familiar de quienes hacen el día a día en la UNP

*Durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2020, la Dirección de la Entidad, en cabeza de Alfonso Campo Martínez y en articulación con la Oficina Asesora de Planeación, realizó un balance de su gestión, en la cual mostró cifras que reflejan el cumplimiento tangible de la ejecución presupuestal en esa vigencia.

 *El cuerpo directivo de la UNP acompañó en pleno la presentación detallada de los compromisos y logros alcanzados en la anualidad 2020 en la que Campo Martínez, llegó a la Entidad.

En cumplimiento del marco legal, se realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en la cual se resaltaron las acciones más importantes de la UNP durante el 2020, con el propósito de afianzar los componentes de transparencia y acceso a la información pública.

Durante el desarrollo del evento, se socializaron los componentes presupuestales de esa anualidad que articuló los contenidos de la Oficina Asesora de Planeación e Información y que fueron presentados ante el país y ante un nutrido público presente.

Los fundamentos presentados y detallados en cifras se basaron en la concepción del Eje Misional #UNPEnTerritorio del que Campo Martínez, dijo: “Esta Rendición de Cuentas obedece a los lineamientos legales exigidos; al tiempo que genera lo que entiendo como una unión familiar de quienes hacen el día a día en la UNP”.

Las Subdirecciones de Protección, Evaluación del Riesgo, Especializada, así como la de Talento Humano, mostraron en conjunto todo acerca de la ejecución presupuestal 2020.

Al inicio de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020, la familia UNP dio inicio a la Novena de Navidad que permitió la consolidación del ambiente laboral de la Entidad.

 

Ir al contenido