Noticias

Inicio  /  Noticias   /  Así desarrolló la UNP su Semana de la Innovación y Gestión del Conocimiento

Así desarrolló la UNP su Semana de la Innovación y Gestión del Conocimiento

Con más de una decena de actividades a nivel nacional, la Unidad Nacional de Protección realizó la Semana de la Innovación y Gestion del Conocimiento, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre pasados, en el interior de la entidad.

El propósito principal fue concientizar y empoderar a los servidores públicos y colaboradores de la UNP sobre la importancia de avanzar en la gestión e innovación, para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía e, igualmente, el ambiente laboral para todas y todos.

Ferias educativas, ponencias, concursos y juegos hicieron parte de los eventos desarrollados tanto en las oficinas de Bogotá como en las diferentes regionales de la entidad, con temas tan relevantes como autoseguridad y autoprotección, primeros auxilios, reconciliación y paz, seguridad vial y habilidades psicosociales para la vida, entre otros.

En los concursos, tanto virtuales como presenciales, se evaluó el conocimiento del personal sobre los procesos internos y externos de la entidad, así como la innovación de las distintas áreas para optimizar procedimientos y cumplir de la mejor manera con los objetivos misionales.

Tanto la participación masiva de los funcionarios y colaboradores, como el apoyo permanente de las directivas, generaron que esta actividad fuera todo un éxito y cumpliera con su objetivo.

 

Bogotá, 21 de octubre de 2019

VER NOTICIA EN PDF

chevron-right chevron-left
Tamaño de letra
Alto contraste