Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  Asumió Yalile Assaf como nueva secretaria general de la UNP

Asumió Yalile Assaf como nueva secretaria general de la UNP

Asumió Yalile Assaf como nueva secretaria general de la UNP

Bogotá, (16/02/16).-La abogada Yalile Assaf Abueita, especialista en Derecho Contractual y Administrativo, y Magister en Derecho Público, asumió en las últimas horas la Secretaría General de la Unidad Nacional de Protección, en reemplazo de Ricardo López Arévalo, elegido recientemente como Contralor de Cundinamarca.

La nueva Secretaria General de la UNP se desempeñó hasta la semana pasada como asesora del despacho del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, de quien fue su Secretaria Privada. Ha laborado también en el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones donde ase​soró el despacho del Viceministerio de Tecnologías y Sistemas de la Información.

Como asesora jurídica trabajó también en el Departamento Nacional de Planeación y firmas particulares de abogados y empresas del sector de la construcción. La doctora Assaf Abueita es natural de Cúcuta y se graduó como abogada y Magister en Derecho Público en la Universidad Externado de Colombia, mientras que obtuvo sus especializaciones en la Universidad del Rosario.

​​​​​Bogotá D.C.​​​​

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido