Noticias

Inicio  /  Galería de fotos   /  Clausura capacitación en derechos humanos y derecho internacional humanitario de la UNP

Clausura capacitación en derechos humanos y derecho internacional humanitario de la UNP

Clausura capacitación en derechos humanos y derecho internacional humanitario de la UNP

El director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Fernando Mora, destacó que los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario son el fundamento de la acción institucional frente al proceso electoral y el posconflicto, como nuevos desafíos en materia de seguridad, durante la clausura de la capacitación que sobre estos temas dictó la Defensoría del Pueblo a funcionarios de la Entidad.

“Cuando protegemos a las personas, más allá de garantizar su  integridad física, su movilidad y el ejercicio de su vida en la cotidianidad, lo que hacemos es preservar sus derechos fundamentales para que le puedan entregar al país todo lo que son como líderes y protagonistas de la sociedad”, afirmó el doctor Mora en su intervención.

Treinta y siete servidores y/o demas colaboradores de diferentes dependencias  de la UNP recibieron el certificado que acredita su capacitación. Esta formación es de vital importancia para que desde sus funciones y/o actividades contribuyan al cumplimiento del sentido primordial de la Entidad: la protección de los Derechos Humanos.

Agregó el director de la Entidad que estos espacios de formación se seguirán coordinando con diferentes organizaciones para fortalecer el proceso de mejoramiento continuo en el que está empeñada la UNP.​​

Galería 

chevron-right chevron-left
Sin comentarios
Comentar

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5513 milliseconds"}
Ir al contenido