Menú UNP

Noticias

Inicio  /  Noticias   /  Liberada Daniela Mora, hija del director de la UNP

Liberada Daniela Mora, hija del director de la UNP

Liberada Daniela Mora, hija del director de la UNP

Foto: Nelson Cárdenas

La Unidad Nacional de Protección celebra el regreso de Daniela Mora Caicedo a la libertad. En horas de la tarde de este sábado la hija del director de la UNP, Diego Fernando Mora y de su esposa Karime Caicedo, fue liberada en zona rural del municipio de Cornejo, departamento del Norte de Santander.​

El rapto de la pequeña se produjo el pasado jueves en la tarde en la ciudad de Cúcuta y desde ese momento las autoridades iniciaron un poderoso cerco en el departamento fr​onterizo para dar con sus captores, operativos que resultaron en la liberación de Daniela y el regreso a su hogar sana y salva.

Durante estos dos días las manifestaciones de solidaridad para con el doctor Mora y su familia fueron masivas, tanto en medios de comunicación y redes sociales como en marchas y misas, con clamor unánime de libertad para Daniela Mora.

Diego Fernando Mora, su esposa e hijas agradecen inmensamente todas estas manifestaciones, la labor incansable de la Policía Nacional, el Gaula, la Fiscalía General, el Ejército Nacional e Interpol en busca de su hija menor, así como el apoyo inmediato y permanente del Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos, el Ministro del Interior, doctor Juan Fernando Cristo, el gobernador de Norte de Santander, doctor Edgar Díaz, el Alcalde de Cúcuta, doctor Donamaris Ramírez, los Medios de Comunicación, las entidades nacionales e internacionales y los Gobiernos de los diferentes países que se hicieron presentes durante estos difíciles momentos.

Colombia entera se volcó en un solo abrazo para acompañar a nuestro Director y  a su familia en estos duros días que, gracias a Dios, ya pasaron. Con el mismo fervor se celebra hoy el retorno de Danielita al lado de sus padres. El país aplaude no sólo la libertad de la Niña, sino, a través de Ella, la esperanza de la libertad para todos los secuestrados y el fin de este flagelo en nuestra nación y en el mundo.

El compromiso de la UNP con la seguridad se mantiene, para que desde su razón de ser, la protección de la garantía de los Derechos en Colombia, el Gobierno encuentre siempre el apoyo incondicional de esta entidad en sus tenaces y continuos esfuerzos para conseguir la anhelada paz en nuestro país.

 

Tamaño de letra
Alto contraste